Back

Llego diciembre con su alegría, y con sus gastos.

Para nadie es un secreto que diciembre es el mes en que mas gastos hay en el año. Así que con el fin de ayudarte a que los gastos de fin de año sean mas llevaderos, te comparto este formato para que lo descargues y hagas tu presupuesto para navidad.

Descarga tu presupuesto navideño gratis, diligenciado este formulario:

Logística de compras

Algunos de los gastos que no se tienen en cuenta durante las compras navideñas es la logística que se requiere para realizar las compras. Con este formato puedes calcular este importante gasto.

Lista de regalos

Con esta herramienta podrás asignar un presupuesto a tu lista de regalos. Y a la vez llevar un control de lo que has gastando en la compra de regalos de tus seres queridos.

Celebracion

Otro gasto navideño que no se tiene en cuenta y que también impacta en las finanzas son los gastos de celebración. Aquí encontramos la comida especial de navidad y fin de año y la decoracion navideña.

Disfruta de la navidad

No permitas que las compras navideñas se conviertan en una pesadilla. Con este formato podrás planear de forma anticipada los diversos gastos que se presentan durante esta época. Y realizar las compras de manera organizada y sin el estrés de todos los años. Asi podrás disfrutar de esta época navideña.

Para quien es esta herramienta

Para aquellas personas que todos los años sufren con las compras de fin de año, porque terminan gastando más de lo que esperaban gastar.

Para los que son conscientes que la planeación y la organización son claves a la hora de hacer las compras de fin de año. 

¡descargalo ya! es gratis

Para descargar el formato, diligencia este formulario: